Aliento, Amor, Belleza, desamor, Poesia

Un Corazón que Ama.

El corazón que sufre es el corazon que da, que entrega y ama con fuerza, aquel que conoce de cerca el deleite de un amor, una amistad una ilusión.

El infierno mismo se agacha como león listo para atacar, porque este corazón, este tipo de amor es el que despierta a un mundo dormido, apatico, desilusionado porque las cosas no salieron como quería, porque otros no fueron los que debian, no dieron lo que podían.

Mantén oh corazón tu fuerza, no desmayes por aquellos que amaron solo por apariencia, mantente firme y respira, conoce tu esencia. Recuerda que el mundo necesita una fuerza, para amar apesar de la desilución, de los días grises y la falta de determinación.

Llora, grita, sacude tus rodillas y sigue amando, aún cuando nada tenga sentido, cuando pienses que es en vano; pues tu corazón tiene un llamado, ser luz en medio de la oscuridad, guiar a quien se había desbalagado.

Sigue amando, soñando, entregando todo lo que hay en ti, pues algún día quizás encontraras a otro corazón que palpita al mismo ritmo, y caminando juntos despertaras a este mundo apático, dormido.


Comments 1

  1. Helenna

    Wooow!!
    Que hermoso!!
    Muchas gracias por todo lo que escriben!!
    De alguna manera estamos conectados ya que parece que escriben exactamente lo que necesito leer o escuchar.. Cada blog llega en el momento necesitado, estoy pasando por una etapa muy dificil y sus palabras de una u otra forma me ayudan, me alientan.. Mil gracias!!

    Reply

Leave a Reply