Aliento, soledad

Suspiros en el Silencio

Dibújale forma y color, ponle nombre e inventa la ocasión. Puedes tenerlo en un instante, abrazar lo que deseabas, quitarle el moño, romper el empaque. Tomar aquel regalo aunque no sea tuyo y pretender que nadie vio. Aprovecharte de la situación. Dar un excusa, soplar la vela y cantar la canción.

( Escucha este escrito en Audio en Spotify o tu plataforma favorita de Podcasts )

Que todo gire en torno a tu necesidad. A tu impaciencia y complejidad. Ocultar tu fe donde la ocultaron los demás. En el llanto que pensaste nadie fue capaz de escuchar. Y allí, transformaras tu soledad en risa, pero… ¿por cuánto tiempo? ¿cuánto más durará tu sonrisa?

¿En verdad quieres abrir la botella y bailar la melodía de los tristes? aquella que dura corto tiempo y con el paso de los días como el torero al toro agitado embiste. Como una ave que se apresura a la red y no sabe que es contra su vida… la futura culpabilidad que cargaras, la terrible agonía.

¿Dónde escondiste tus sueños, tus planes… esos que susurraste al Señor en tus noches, esas hermosas oraciones? ¿Es verdad que ahora puede más la presión de tu edad y circunstancias que tus convicciones? ¿La ansiedad de tu momento hoy así y tus temores? ¿Será acaso tu historia una más de suspiros, de hubieras, de nudo en la garganta sin primaveras? ¿Será tu historia una más que no se cumplió… porque el momento de la prueba fue más fuerte que tu llamado a ser el protagonista de una historia mejor?

¡Despierta! que tu alma lo sienta. Pisas esta tierra no para conformarte a ella, sino para brillar y ser sal mientras habitas en esta. ¡Despierta! voltea a tu alrededor, porque muchos viven historias incompletas por la impaciencia y engaño de su corazón. ¿Serás uno más, serás una más?

¿Despertaras por las noches deseando haber esperado un poco más?

Que tu historia sea de sonrisas, de sueños sin prisa, de brillo en los ojos y conciencia limpia. Que camines hacía ese altar con tranquilidad. Sin remordimientos, sino sólo visualizando un futuro que comienza, con la magia de nuevas historias que contar.


Dedicado a ellos, que se duelen en la espera… lo bello de su historia será más deliciosa de lo que anhelan.

Cada bloque de publicidad es parte de un programa de afiliados de Amazon, en el cual nosotros como Blog recibimos un porcentaje por cada click y compra por parte de Amazon.


Leave a Reply