relaciones

Que no me hallé sin ti.

Que pasen los meses más no los años, que pasen las semanas y con ellas mi quebranto, que pase mi día sin ti mas jamás olvide mi mente tu encanto.

Que cuenten más historias, que se reciten más poemas y canciones, que platiquen tu nombre las paredes y en el jardín las flores, pero que no me halle solo sin la melodía vida mía de tus amores.

Que hablen quizás de mi los amigos, mis parientes y conocidos, de mi sufrimiento, de mi a ti cautivo, pero que jamás de tus labios se escuche que nunca hubo algo conmigo.

Que pase la primavera, los días de jubilo, de canto y de cosas bellas, que rían los afortunados, que gocen las luciérnagas, pero que mi mano nunca cierre su espacio para la tuya bella doncella.

Que aunque te mire de lejos, paseando tu luz por otros lados, bailando tan dulce, viéndote hermosa sin titubearlo, mi corazón mantenga la esperanza que volverás algún día a mis brazos.

Que aunque mis palabras no puedan crear puentes, creen esperanza, que aunque mi voz no sostenga sobre mi tu mirada, se escuche el eco en tu almohada, que aunque tu corazón no palpite más mi nombre, me aloje como a un sueño y atesore mi recuerdo, como algo bello, como algo sincero.


Leave a Reply