relaciones

Éxito sin Carácter

Probablemente llegará un momento donde muchos lograremos alcanzar éxito en aquello que algún día soñamos, pero aún ahí no todos contarán con el carácter necesario para sostenerlo, para activamente avivarlo.

Quizás logremos usar mejor la información que llega a nosotros, el aprendizaje y la experiencia de años, pero sin el entendimiento y sensibilidad para usarla cuidadosamente sólo serán buenas ideas, melodías y acordes extraños.

Ojalá alcancemos mucho y no solamente lo soñemos, que lleguen los días de vacas gordas, sonrisas y anhelos satisfechos. Pero que a la vez, tengamos las cualidades y el carácter como fundamento para mantener nuestros sueños logrados por más tiempo que el simple momento.

Que valoremos más, nuestra conducta ante quienes no pueden comprarnos lo que vendemos. Que apreciemos más en quién nos sostenemos para vivir agradecidos a pesar del transcurso del tiempo, de la prosperidad y desde donde ahora los vemos.

Hacer de Sabiduría nuestra maestra y bailar con entendimiento. Mantener conversaciones largas con prudencia y con tacto hacer negocios en invierno. Dios quiera, invirtamos más en aquello que no se ve, pero se palpa, en tratos y palabras. En la manera que nos paramos cuando nada ya nos hace falta.


Leave a Reply