Gerardo es autor del libro “Más que Saliva”. Ha trabajado por más de 10 años con adolescentes en diferentes programas en México, Rumanía, Taiwán y ahora en la Costa-Este de Puerto Rico con la organización global ‘Young Life’. Esta casado con Cristina y tiene dos hijos, Sawyer de 3 y Madison de 1 año de edad.

Como sea que hayas llegado aquí nos gustaría platicarte un poco de quiénes somos y cuál es la idea de este Blog.

¿Qué haces con las ideas que día tras día encuentras en la red sea a través de un blog como este, videos en Facebook, pensamientos en Twitter o imágenes que parecieran que la vida es perfecta en Instagram? ¿Cómo filtras todo esto y tomas lo mejor sin ser timado? Las fuentes muchas veces son falsas, o el autor realmente no es alguien a quien quisieras imitar si lo conocieras de verdad.

Es entonces que como buen entendedor tú verificas la fuente u observas detenidamente lo que alguien hace… no solo lo que dice, para probar su congruencia. Te detienes a cuestionar, pues has visto lo terrible que puede llegar a ser un consejo dado a la ligera. Al amigo recién divorciado, a tu compañera soltera que después de años alguien se acerco a conquistarla, pero ese alguien es casado; el consejo mal dado al amigo en depresión con consejos como “animo” o a quien acaba de perder a un ser querido diciéndole “todo pasa por algo” sin tacto, así como miles de ejemplos más.

A través de este Blog mi esposa Cristina y yo, Gerardo, deseamos cuestionarnos contigo este tipo de situaciones, observar en la Palabra de Dios de la manera más práctica, observar ideas o costumbres y desmenuzarlas contigo a través de este sitio. Enfrentarnos honestamente a aquello a lo que nos hemos conformado porque “todo mundo lo hace” y no por que fuiste hecho para esto y cómo poder hacer diferente. 

¿No es ahí cuando no volvemos personas de convicciones nobles? Al cuestionarnos aún a nosotros mismos para vivir la vida de una manera más autentica, RELEVANTE?

Es por eso que agradecemos tus comentarios en estás páginas digitales, tus ideas y deseo por vivir algo más real.

Algunas veces también subiremos un poco de nosotros y lo que hacemos para no escondernos como autores anónimos solo detrás de una computadora en alguna parte de la galaxia y tratar pasar desapercibidos.

Cristina se graduó de la Universidad en Comunicaciones y yo Gerardo, en Diseño Gráfico y Publicidad, sin embargo hemos dedicado gran parte de nuestra vida trabajando con niños huerfanos, organizaciones sin fines de lucro y como maestros en México, Rumanía, Estados Unidos, Taiwan, donde servimos por dos años antes de llegar aquí a la Isla del encanto, Puerto Rico donde ahora vivimos sirviendo con la organización mundial Young Life, ahora ya por casi dos años.

Desde solteros hemos deseado y buscado involucrarnos en el llamado que Dios nos ha dado de “Ir y hacer discípulos a las naciones”, claro primero empezando en casa, (Monterrey, México) es así que hasta hace 4 años se abrieron puertas en lugares que nunca imaginamos ¡y nos mudamos allí con todo y familia!

Ahora después de casi 6 años de casados tenemos dos niños increíbles, Sawyer de 2 añitos y medio, y Madison de apenas un añito de edad. Puedes ver más de nuestra familia y el trabajo que hacemos en el Caribe en la cuenta de Instagram de Cristina: @crodriguez1984 y en la mía @GeraGuerra

Gracias por visitarnos, por favor dinos de dónde nos visitas en cualquiera de los artículos en los que te hayas identificado o en la liga de Contacto.

–Gerardo, Cristina, Sawyer y Madison