¿Cómo vives una fe practica y genuina allá afuera? ¿A quienes escuchas entre tanto blah blah blah en plataformas sociales? ¿Cuál es el balance entre vivir involucrado y actualizado en el mundo de hoy sin perder mi fe? — Más que Saliva es un Podcast y un libro dirigido a vivir una fe genuina y práctica hoy. — Más que solo palabras e ideas, más que una rutina sin sentido y religión difícil de cuestionar. Si te has encontrado con preguntas similares ¡Más que Saliva es para ti!

Gerardo Guerra es autor del libro “Más que Saliva” y host del podcast con el mismo nombre. Él ha servido por más de 10 años en organizaciones ayudando adolescentes a conocer a Jesús y crecer en su fe en Rumanía, México, Taiwán y ahora lo hace en Puerto Rico con la organización global Young Life/Vida Joven.

Y es que llegas a encontrar tantos consejeros y pocos amigos. Aconsejando sin realmente escuchar lo que hay en tu corazón. Un tipo de transacción y no una amistad genuina. Ganarse la confianza toma tiempo, tiempo escuchando sin quizás responder con un consejo. Estas personas son quienes realmente influyen en nuestra vida, como Jesús con los discípulos, como Pablo desde la carcel escribiendo con su corazón, como tú lo haces al buscar ser genuino con tu fe día tras día. 

Espero estas páginas digitales te brinden el espacio para reflexionar y ayudarte a seguir viviendo una fe práctica y genuina en tu mundo hoy.