Gerardo actualmente es Director de área para ‘Young Life’ en Puerto Rico, Autor del libro “Más que Saliva” y ha sido locutor de radio por 9 años en Monterrey, México. Licenciado en Diseño Gráfico de profesión, pero con una gran pasión por aquello que mueve el corazón de Dios.

Como sea que hayas llegado aquí nos gustaría platicarte un poco de quiénes somos y cuál es la idea de este Blog.

¿Qué haces con las ideas que día tras día encuentras en la red sea a través de un blog como este, videos en Facebook, pensamientos en Twitter o imágenes que parecieran que la vida es perfecta en Instagram? ¿Cómo filtras todo esto y tomas lo mejor sin ser timado? Las fuentes muchas veces son falsas, o el autor realmente no es alguien a quien quisieras imitar si lo conocieras de verdad.

Es entonces que como buen entendedor tú verificas la fuente u observas detenidamente lo que alguien hace… no solo lo que dice, para probar su congruencia. Te detienes a cuestionar, pues has visto lo terrible que puede llegar a ser un consejo dado a la ligera. Al amigo recién divorciado, a tu compañera soltera que después de años alguien se acerco a conquistarla, pero ese alguien es casado; el consejo mal dado al amigo en depresión con consejos como “animo” o a quien acaba de perder a un ser querido diciéndole “todo pasa por algo” sin tacto, así como miles de ejemplos más.

A través de este Blog mi esposa Cristina y yo, Gerardo, deseamos cuestionarnos contigo este tipo de situaciones, observar en la Palabra de Dios de la manera más práctica, observar ideas o costumbres y desmenuzarlas contigo a través de este sitio. Enfrentarnos honestamente a aquello a lo que nos hemos conformado porque “todo mundo lo hace” y no por que fuiste hecho para esto y cómo poder hacer diferente. 

¿No es ahí cuando no volvemos personas de convicciones nobles? Al cuestionarnos aún a nosotros mismos para vivir la vida de una manera más autentica, RELEVANTE?

Es por eso que agradecemos tus comentarios en estás páginas digitales, tus ideas y deseo por vivir algo más real.

Algunas veces también subiremos un poco de nosotros y lo que hacemos para no escondernos como autores anónimos solo detrás de una computadora en alguna parte de la galaxia y tratar pasar desapercibidos.

Cristina se graduó de la Universidad en Comunicaciones y yo Gerardo, en Diseño Gráfico y Publicidad, sin embargo hemos dedicado gran parte de nuestra vida trabajando con niños huerfanos, organizaciones sin fines de lucro y como maestros en México, Rumanía, Estados Unidos, Taiwan, donde servimos por dos años antes de llegar aquí a la Isla del encanto, Puerto Rico donde ahora vivimos sirviendo con la organización mundial Young Life, ahora ya por casi dos años.

Desde solteros hemos deseado y buscado involucrarnos en el llamado que Dios nos ha dado de “Ir y hacer discípulos a las naciones”, claro primero empezando en casa, (Monterrey, México) es así que hasta hace 4 años se abrieron puertas en lugares que nunca imaginamos ¡y nos mudamos allí con todo y familia!

Ahora después de casi 6 años de casados tenemos dos niños increíbles, Sawyer de 2 añitos y medio, y Madison de apenas un añito de edad. Puedes ver más de nuestra familia y el trabajo que hacemos en el Caribe en la cuenta de Instagram de Cristina: @crodriguez1984 y en la mía @GeraGuerra

Gracias por visitarnos, por favor dinos de dónde nos visitas en cualquiera de los artículos en los que te hayas identificado o en la liga de Contacto.

–Gerardo, Cristina, Sawyer y Madison