Fan de buenas historias, esas que se platican agüsto con un buen café y se quedan en la memoria, retándote por dentro a no ser promedio. No por otros, sino para descubrir aquello para lo que fuiste creado. Gerardo es director de área para Young Life en Puerto Rico, autor del libro “Más que Saliva” y Locutor de radio por 9 años en Monterrey, México. Licenciado en Diseño Gráfico de profesión, pero con una gran pasión por aquello que mueve el corazón de Dios.

Como sea que hayas llegado aquí nos gustaría platicarte un poco de quiénes somos y cuál es la idea de este Blog.

Hace un poco más de cuatro años Cristina y yo, Gerardo nos casamos, platicamos acerca de tanto antes de emprender este viaje juntos. Nos conocimos 15 años atrás de esto en Monterrey, México donde ella y su familia vivian como misioneros en el país. Sus hermanos de mis mejores amigos, pero jamás pensamos que ella y yo seriamos más que eso, hasta que Dios puso una semilla en mi corazón durante un periodo de tiempo en el que servía con niños huerfanos mexicanos en Indianapolis, Estados Unidos, donde su familia llego a colaborar también. Pasaron 10 años de espera hasta ese día que la vi entrar preciosa por esa puerta en aquella iglesia. Puedes leer más de nuestra historia aquí: Amor de lejos.

Comenzamos este BLOG no solo con la idea de expresar nuestras opiniones sino de buscar compartir historias, anecdotas y lecciones que aprendimos como solteros, ahora de casados y al ser parte de comunidades que nos han enseñado demasiado. Somos deudores del tiempo que nuestros padres y otros han invertido en nosotros, queremos regresar algo através de estas líneas y artículos.

Cristina tiene su título en Comunicaciones y yo Gerardo en Diseño gráfico y publicitario, sin embargo hemos dedicado gran parte de nuestra vida trabajando con niños huerfanos, organizaciones sin fines de lucro y como maestros en México, Rumanía, Estados Unidos, hasta hace un año al sur de Taiwan donde servimos por dos años y ahora en la Isla del encanto en Puerto Rico con Young Life.

Nuestro deseo no es solo viajar o llenar nuestro pasaporte de estampas de diferentes paises, sino sabernos involucrados en algo relevante, eso que conmueve el corazón de Dios, en el llamado que muchos sienten no pueden responder por el riesgo que conlleva.

A través de este blog queremos regresar mucho de lo que hemos recibido. Deseamos inyectarte ideas, inspirarte a ambicionar grandes cosas, a salir de tu zona de comfort, buscamos animarte a ser Relevante en lo diario, en lo cotidiano, que día a día suma hacía algo mejor mañana.

Nos encantaría saber que tú así como nosotros olvidaste los prejuicios o miedos y emprendiste algo Relevante, por ti, por aquellos que hablarán de tu historia al pasar tu tiempo aquí. Por eso este espacio, para compartir, gozar y decidir no comformarnos, sino !Ser Relevantes!

Gracias por visitarnos y compartir este mismo sentir.

–Gerardo, Cristina, Sawyer y Madison (recién nacida)