A menudo para el resto del mundo es difícil conectarse con quienes hablan acerca de su fe. Su manera de hablar y vivir la vida es muy diferente a los de ellos. Suele percibirse como un estilo de vida complicado, por lo tanto levantan barreras de apatía. Es por eso que Cristina y yo, Gerardo, a través de este Blog nos preguntamos: ¿Cómo vives una fe practica y genuina allá afuera? ¿Cuál es el balance entre vivir involucrado con un mundo que tiene hambre de esperanza de una manera clara, sencilla y que abraza sus preguntas? ¿Cómo poder seguir el ejemplo de Jesús para conectarnos con todo tipo de personas no para educarlos, sino para amarlos bien?
— Más que Saliva es un Podcast y un libro dirigido a vivir una fe genuina y práctica hoy. — Más que solo palabras y buenas ideas u opiniones, más que una rutina y religión difícil de cuestionar.
Si te has encontrado con preguntas similares acerca de tu fe ¡Este Blog es para ti!
Gerardo Guerra es autor del libro “Más que Saliva” y host del podcast con el mismo nombre. Él ha servido por más de 15 años con organizaciones ayudando adolescentes a conocer a Jesús y ayudarlos a crecer en su fe en México, Rumanía, Taiwán y ahora lo hace junto con Cristina su esposa y sus tres niños pequeños en Puerto Rico con la organización global Young Life/Vida Joven.

Hemos dejado de ser pescadores de hombres por convertirnos en cuidadores del acuario.
Paul Harvey
Esto es más real que nunca antes. Nuestras iglesias y cultura de fe se han convertido en círculos donde los mismos conviven y transitan mientras familia, amigos y vecinos viven un caos sin esperanza.
Espero este blog te brinden el espacio para reflexionar y crear tus propias preguntas para crear puentes y lazos hacía aquellos que tú amas.
Somos llamados a presionar nuestras manos contra las heridas profundas de un mundo lastimado para detener el sangrado.
Donald miller
Gracias por tomar el tiempo para leer estas publicaciones. Tu retroalimentación y palabras de aliento son muy apreciadas en los comentarios. Gracias por seguir compartiendo estas ideas.
–Gerardo y Cristina Guerra
No Comments