MI ESPOSA CRISTINA Y YO HEMOS ESTADO APRENDIENDO ACERCA DE PROMOCIONAR UN PRODUCTO A TRAVÉS DE ÌNFLUENCERS EN INSTAGRAM, pues ella acaba de lanzar un producto increíble para diseñar espacios en tu hogar al mercado. Nos hemos encontrado con algo interesante, y esto es, que no porque una persona tenga un gran número de seguidores quiere decir que podrá generar ventas si éste llega a promocionar tu producto en su cuenta.
Quizás ya has observado sutil o nada sutil como ciertas personas que sigues en Instagram comienzan a incluir una “recomendación” de algún producto que “usan”.
Es la interacción orgánica de esta persona con su audiencia que lo hace generar. El famoso “swipe up” dirigirá a los posibles compradores al producto y se sabrá si su audiencia lo sigue por curiosidad o por su influencia.
INSPIRACIÓN SIN PRESIÓN
Habiendo mencionado este “nuevo” tipo de mercadotecnia que muchos quienes comienzan a ver un aumento de seguidores en redes sociales aspiran lograr, se observa esta nueva presión indirecta.
Publicar algo que amas genuinamente vs publicar algo que generé interes o tráfico.
No sé si qué hubiera sido de los grandes poetas, escritores o fotógrafos que nos precedieron si hubieran tenido que lidiar con esta presión.
Una de las cosas más increíbles del ser humano es poder encontrar lo que te apasiona, y que harías aún a pesar de no ser pagado por ello. La libertad para disfrutar hacer algo que amas y brindarlo a la humanidad.
DISFRUTANDO TU DON
Es el ejercicio diario de eso que amas que llenará tu alma y te entrenará en ser mejor en el área que disfrutas.
“El lugar al que Dios te llama es donde tu más profunda alegría y el hambre más profunda del mundo se encuentran.”
― Frederick Buechner
Escribir sin presión si algo será o no publicado. Fotografiar sin esperar la validación de una gran audiencia. Disfrutar lo que haces sin cuestionar si los demás aplaudirán o no.
No como un acto de rebeldía, más bien, un ejercicio de creatividad sin presiones. De inspiración sin filtros. Haciendo aquello que fuiste creado a ser.
Sigamos encontrando inspiración y ejercitando nuestro don. Sin esperar si genere o no interés. Sino solamente porque fue dado por Dios para mostrarle al mundo un poco más de Él en el arte que transpiramos al simplemente ser.
No Comments