Aliento, Relevante, Update

MAS QUE SALIVA

LA INFLUENCIA MÁS GRANDE QUE UNA PERSONA PUEDE DAR A UN MUNDO QUE BUSCA RESPUESTAS ES A PARTIR DE LAS CICATRICES QUE LLEVA.

Estamos súper emocionados de presentar mi libro, Más que saliva: siendo relevante en un mundo apático. El cual ya se puede ordenar en línea en sitios como Amazon, entre otros. También puedes ordenarlo en cualquier librería con el código ISBN-10: 1498432778.

EN CONTRAPORTADA

La influencia más grande que una persona puede dar a un mundo que busca respuestas es a partir de las cicatrices que lleva. Esas marcas que comunican historias de dolor, sufrimiento, prueba, grietas a través de las cuales la luz de nuestro corazón se proyecta a otros, ahí donde muchos encontrarán esperanza, bajarán la guardia y se abrirán a reconocer sus propias heridas, en un intercambio vulnerable que evoca belleza y propósito. Se produce un mensaje poderoso, encontrando redención al otro lado del umbral ofreciendo nuevos significados por cada lágrima derramada.

En este libro quiero animarte a verte al espejo de tu yo original, este que, si filtráramos todas las ideas que otros han sembrado en ti, quedaría en su estado más puro, y ahí te observarías como realmente eres, con todos esos planes que entusiasman tu corazón cuando vienen a la conversación, esas ideas que el mundo necesita que desarrolles. Este rol que nadie más puede tomar, a pesar de las circunstancias presentes, de quien se opone, de lo que piensas son tus limitaciones, a pesar de ti mismo y tus excusas. Necesitamos que creas en tu particularidad y la goces, que otros puedan emular aquello que disfrutas hacer encontrando allí su inspiración para hacer lo mismo. Con más que palabras, Más que Saliva.

Gracias por tu apoyo!!

–Gerardo Guerra Rosas


Leave a Reply